Como Retardar la Eyaculacion con Remedios Naturales

Como retardar la eyaculacion¿Como Consigo Retardar la Eyaculacion? La eyaculación precoz es una condición muy frustrante para la autoestima de los hombres.

La eyaculacion precoz puede causar y causa problemas físico, mentales y emocionales a las personas afectadas. Por eso en este articulo te voy a revelar algunos poderosos consejos de cómo retardar la eyaculacion de forma natural y asi satisfacer mas tu pareja.

Vamos a prestar especial atención en las hierbas. Como naturopata conozco bastante de ellas y aquí quiero darte algunas recomendaciones útiles para prolongar el acto sexual y mejorar tu autoestima y placer.

El Gim Sheng es una raiz muy eficaz para retardar la eyaculacion y también para conseguir una erección mucho mas potente. A parte esta planta mejora la salud física y mental. Se ha usado en muchos países desde miles de años con excelentes resultados y sin efectos segundarios.

Como Retardar la Eyaculacion

Mucuna pruriens o cowhage es otra hierba muy eficaz para la eyaculación prematura y es el ingrediente en todos los productos naturales para problemas de eyaculacion precoz. Es un afrodisíaco y aumenta la calidad del semen y el volumen.

Parietaria o Anacyclus piretro es una hierba incomparable para la eyaculación precoz y se ha utilizado desde siempre

El  musale blanco y negro musale también las hierbas eficaces para la eyaculación precoz. También son buenos antioxidantes y promueven el flujo de la sangre.

Las raíces de las plantas angélica se utilizan específicamente para fines medicinales y sobre todo como hierba para retardar la eyaculacion.

Como retardar la eyaculacion con la alimentación

Además de las hierbas, la comida también nos puede ayudar a la hora de como retardar la eyaculacion.

Los dientes de ajo crudo consumido a diario da resultados beneficiosos.

La mezcla de dátiles secos, pistachos, almendras y semillas de membrillo en cantidades iguales, se muelen para hacer un polvo y tomar unos 100 gramos de este polvo todos los días para el alivio rápido de la eyaculacion precoz.

La Cebolla blanca es un alimento eficaz para retardar la eyaculacion, ya que fortalece los órganos reproductivos.

La hierba Butea Superba de Tailandia es también muy conocida para el tratamiento del problema. Esta hierba se ha utilizado desde hace siglos para retrasar la eyaculación y para ayudar a durar más tiempo en la cama con su pareja.

Si quieres conocer el método mas poderoso y eficaz para retardar la eyaculacion Haz Clic Aquí


Leave a Reply