Métodos de Como Retardar la Eyaculacion.

Metodo de como Retardar la EyaculacionNo eres el único que ha preguntado alguna vez de como retardar la eyaculación. Esto afecta a 1 de cada 3 hombres en algún momento de sus vidas.

Por suerte, tengo para ti cuatro poderosos métodos que puedes comenzar a utilizar para obtener esos minutos vitales adicionales bajo las sábanas.

 Método numero 1 de como retardar la eyaculacion:

Alguna vez has notado que tu segunda eyaculacion tarda más el llegar en comparación con la primera?. Puedes beneficiarte de esto mediante la masturbación antes de tener sexo. La cantidad ideal de tiempo entre la primera y la segunda eyaculacion vería de cada hombre. Para algunos puede ser tan baja como 20 minutos y para otros puede ser de hasta 4 horas. Experimenta y ver por ti mismo.

Método numero 2 de como retardar la eyaculacion:

Es simplemente usar preservativos que tienen un gel incorporado en la punta, que produce un efecto anestésico y por tanto un retardo de la eyaculacion. De esta forma se puede conseguir r un extra de 5 minutos de sexo y tu pareja ni siquiera sabrá que lo está utilizando. Lo puedes comprar en Sex Shops. Yo personalmente no te recomiendo este método, porque tiene a la larga efectos segundarios.

Método numero 3 de como retardar la eyaculacion:

Es usar tranquilizantes naturales. La eyaculación precoz está fuertemente relacionada con la ansiedad. Básicamente, cuanto más te preocupes cuánto tiempo van a durar a continuación, es más probable que eyaculas antes de tiempo. Aquí por ejemplo entran infusiones de tila, melisa y azar.

 Método numero 4 de como retardar la eyaculacion:

Aquí debemos de usar los ejercicios de Kegel. Este es un método de entrenamiento de su músculo PC. Este es un músculo situado en la región de la ingle, entre el escroto y el ano. Es el mismo músculo que se utiliza para detener el flujo de orina. Te recomiendo que hagas concientemente minimo 100 flexiones diarias de este músculo y hacer lo cada vez con mas fuerza.

Cuando este bien desarrollado y notas la sensación de que vas a eyacular, simplemente aprietas con fuerza este músculo durante unos 20 segundos , hasta que se te pase la necesidad de eyacular y luego sigues con el acto sexual. Se necesita tiempo para dominar esta técnica, pero resulta muy eficaz a la hora de como retardar la eyaculacion.

Si quieres saber de verdad, como retardar la eyaculacion de forma eficaz, fácil, sana y natural y solucionar este problema para siempre, deberías de conocer el método definitivo para retardar la eyaculacion. Si quieres saber como  Haz Clic Aquí

Como retardar la eyaculacion, como controlar la eyaculacion precoz.


Leave a Reply