Como retardar la eyaculacion-metodos¿Como Retardar la Eyaculacion?

Muchos hombres buscan la respuesta a la pregunta como retardar la eyaculación. Es una de las cosas más importantes para tener una vida sexual plena y completa, por lo tanto es muy importante para aprender retardar la eyaculcion.

Aquí hay tres métodos para retardar la eyaculacion con eficacia.

1. Como retardar la eyaculacion con la mente. Eln 90% de los casos de eyaculacion precoz se produce por sobre estimulación ( excitación), así que para remediar este problema, lo único de debes de hacer es centrarte y pensar en otra cosa mientras estas haciendo el amor.

Por ejemplo: puedes pensar en algo que tienes que hacer, o recordar un partido de fútbol o alguna historia interesante. Ciando tu mente se centra en algo que no tiene nada que ver con el sexo, la sobre estimulación se reduce y asi es como aguantaras mas haciendo el coito.

2. Como retardar la eyculacion con Cremas. Mientras que las cremas tienen sus inconvenientes, es necesario mencionar, que  pueden ser eficaces. Las cremas crean un ligero efecto anestésico en tu pene y asi reducen la sensibilidad. Esto te permite a durar más tiempo de lo normal. Los inconvenientes son que se reduce el gozo del sexo y tiene efectos segundarios no deseados a largo plazo. Yo aquí te los menciono como un remedio para retardar la eyaculacion, pero no te los recomiendo.

3. Como retardar la eyaculacion con Ejercicio. Esos ejercicios se pueden aprender a través de manuales, que te enseñan en detalle la forma de cómo controlar el músculo exacto responsable de la eyaculación. Cuando llegues a ser un maestro de este músculo  se puede aguantar mucho, mucho, mucho  más tiempo de que jamás te habías imaginado.

Como retardar la eyaculacion

Mientras los dos primeros métodos son eficaces a corto plazo, este tercer remedio es muy a largo plazo.

Ahora quiero presentarte el métodos mas rápido, eficaz y natural de cómo controlar la eyaculacion para siempre. Para mas información >>>Haz Clic Aquí<<<